viernes, 27 de julio de 2012

¿QUÉ QUIEREN LAS MUJERES?


Entre los sustos que nos está dando la prima de riesgo,  la velocidad con la que se mueren nuestros bosques pasta de llamas y recortes y el SOS de esta nuestra Comunidad para que nos presten 3.500 millones de euros dilapidados en el pasado en competiciones deportivas, edificios faraónicos coronados con trencadís y visitas papales, noto que me falta el aire y que también yo necesito que me rescaten. En lugar de pedirle ayuda al Banco Central Europeo, prefiero evadirme de la realidad y refugiarme en los brazos de un hombre. No de uno cualquiera, sino de EL Hombre. Me sumerjo de nuevo en los inicios de esa deliciosa serie llamada Mad Men y vuelvo a caer en la red de un Don Draper cuyo atractivo y misterio después de cinco años de emisión sigue intacto





En el segundo capítulo de la primera temporada,  el personaje al que de vida Jon Hamm medita, copa y cigarrillo en mano, acerca de esa gran cuestión existencial que ha sobrevolado la mente de todo hombre: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? No, señores. Es algo de mucha mayor trascendencia. “¿Qué quieren las mujeres?” Observo y pregunto a las señoras y señoritas que tengo a mí alrededor para tratar de hallar respuesta a tan compleja pregunta.  Formar una familia, conseguir un buen trabajo, mantener la misma figura que a los 20, encontrar el amor de mi vida… Aspiraciones hay tantas como mujeres en el universo. Sin embargo, encuentro un objetivo que es común a todas y cada una de las féminas que conozco y que se reduce a algo muy simple: poder comer todo lo que queramos sin engordar. ¿Imposible? Tal y cómo va el país, puede que no estemos lejos de conseguirlo. Por el hambre que vamos a pasar. 

Publicado en Las Provincias el 27/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario